Catherine Hardwicke no dirigirá la secuela de Stephanie Meyer
Patadita en el trasero a Catherine Hardwicke para dirigir "New Moon", la secuela cinematográfica de ese reventón taquillero en el que estuvo al frente llamado ‘Crepúsculo’ (’Twilight’), y con el que ha conseguido, entre otros, un récord personal por su condición de mujer: ha sido la película de Hollywood con directora al frente con el debut doméstico de mayor recaudación de la historia (70 millones de dólares) superando el que tenía anteriormente Mimi Leder con ‘Deep Impact’ en 1998.
Ayer comenzó a circular esta noticia que Summit Entertainment iba a prescindir de Hardwicke para dicha secuela por su carácter ‘difícil e irracional’ durante el rodaje de "Crepúsculo".
Los estudios echaban también la culpa del carácter de Hardwicke a su agente, Beth Swofford, por su ineficacia e histeria.
Catherine se encuentra de gira por Europa promocionando el film y ahora esta noticia le dejará muchas preguntas por responder en entrevistas venideras. Se espera un comunicado de Summit Entertainment que revele las causas de la acción tomada.
El comunicado no se hizo esperar, salió también ayer, y zanja por completo de forma común cualquier polémica esperada: en él se dice que a la vista de la exigente fecha de estreno marcada para ‘New Moon’, a finales de 2009 o principios de 2010, Catherine no dispone del tiempo que ella requiere para traer su visión sobre la novela a la gran pantalla.
A esto respondió la directora diciendo que es para ella una lástima no formar parte de la secuela de "Crepúsculo" y le desea los mayores éxitos a Summit Entertainment con la próxima entrega.
Y así quedamos con esta noticia hasta saber el nombre del nuevo director...
Comentarios
Publicar un comentario