"Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,
En los últimos días me he estado involucrando en el romance de los extraordinarios libros de Stephenie Meyer.
Y me siento muy agradecido de que he recibido el permiso para proyectar Luna Nueva de las páginas a la pantalla grande.
Para los fans del libro y de la película "Crepúsculo", esto seguramente llegó como un inesperado giro. Así que quise hablar brevemente para intentar ponérselos fácil y darles una razón de esperanza de esperar lo mejor.
En la última década de mi carrera como director, tuve la opción de hacer adaptaciones complejas e involucradas letras de la literatura. Esto siempre ha sido con amor a los libros, a los personajes, a la historia y el tema; siempre involucrado con respeto y con la responsabilidad de los sentimientos de otras personas que también aman los libros.
Cuando vi la película de Crepúsculo, estaba completamente en trance y me dejó con querer saber más. También fui atrapado por la extraordinaria pasión de los personajes, la historia y el tema que evidentemente esta alrededor de muchas personas que están cerca de mi. Mi trabajo es traer a la vida esa devoción.
Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Realmente no puedo decir mucho sobre porqué ella no va a filmar "Luna Nueva" debido a que no estoy involucrado en esas decisiones. Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente devoto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla.
Para quienes se debaten el hecho de que sea un director hombre, puedo captar la experiencia de Bella, solamente puedo decir que el sentimiento es universal y que mi trabajo también esta unido a trabajar con una de las actrices más talentosas del mundo.
Para el resto, la prueba tendrá que ser en el estreno, pero les prometo que voy a seguir respondiendo a sus esperanzas y miedos.
Gracias por la oportunidad y su fe.
Les desea lo mejor,
Chris Weitz..."
Comentarios
Publicar un comentario