Declaraciones de Emma Watson y Daniel Radcliffe sobre Crepúsculo





Hace algunas semanas obtuvimos declaraciones de Emma Watson (Hermione en "Harry Potter") sobre "Crepúsculo" e hicieron polémica en los comentarios.
Hoy tenemos un extracto de la entrevista que The Daily Beast realizó a Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter, en la cual opina sobre la repentina fama de Robert Pattinson, quien actuó en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y "Harry Potter y la orden del Fénix".
TDB: ¿Has hablado con Robert para aconsejarlo de la fama repentina a causa de la película de "Crepúsculo"? Una vez le preguntaron dándole a elegir entre él y tú, y dijo que las chicas te escogerían siempre.
D: No tengo su número, no he hablado con él. Pero puedo asegurar que su insistencia en que las chicas me escogerían sobre él, no lo harían. Él es muy guapo y puede ser muy encantador. Y él puede ser sensual y atractivo de muchas maneras.
TDB: Tu eres sexy, Daniel. ¡Vamos, lo sabes!
D: ¡No lo sé!


TDB: En "Equus" tu haces la escena al desnudo 8 veces a la semana. Tu eres espectacular con tu varita y deslumbras a todos.


D: Pero yo no sé cómo serlo. Robert puede estar ahí, ver algo y comenzar arder. Y yo no puedo. Soy una persona natural...



¡Estén pendientes a más entrevistas!...

Comentarios

  1. jajajajaja me van a perdonar las seguidoras de harry potter jajaja pero sono de un gayyy yo q soy una de sus fans me parecio de un raro eso de arder y q es sensual jajajaja........


    patrixxx

    ResponderEliminar
  2. daniel te amo si eres muy sexi mi amor y por tu naturaleza es que les encantas a tus fanes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares