Entrevista a Ashley Greene sobre Crepúsculo!




¿Conocías los libros antes de la película?
•Ashley: Mi manager me habló de ellos antes de la audición. Leí el primero en día y medio, luego el segundo y el tercero, me encantó la saga, leí el cuarto apenas salió. Así que me convertí en fan antes del estreno de la película.

¿Cuál es tu favorito?
•Ashley: Adoro el primero. Respecto a mi personaje creo que el segundo es divertido; Alice tiene un papel muy importante en él.

Nos dices que leíste "Amanecer". ¿Qué te pareció? ¿Te gustó lo que pasó?
•Ashley: No mucho, la verdad. Fue bueno y muy diferente... La historia cambió mucho pero creo que Stephenie hizo un buen trabajo

¿Te sentiste conectada con Alice o te hubiese gustado interpretar a otro personaje?
•Ashley: Me encanta, aunque hice la audición para Isabella, me dieron el papel de Alice. Ella es adorable y genial. Además puede ver el futuro y es una preciosura. Todos quieren a Alice por tanto es genial tener el rol.

¿Cuál es tu escena favorita?
•Ashley: La del partido de béisbol, aunque fue difícil porque hacía frío y teníamos muchas cosas nuevas que hacer. Tuve que aprender a jugar y di golpes a la cámara con la bola más de una vez.

Habías dicho que eras "Team Jacob", porque querías que Taylor Lautner siguiera en las películas. Ahora que ya conocemos que seguirá chaciendo su rol, ¿Eres Team Jacob, Team Edward o Team Switzerland?
•Ashley: Pues soy Team Jacob, pero Edward Cullen es mi hermano y les tengo mucho cariño así que soy Team Switzerland (Suiza).

Comentarios

Entradas populares