Entrevista a Robert Pattinson de la revista Tú!






Tú) ¿Fué muy difícil interpretar a alguien sobrenatural?

No lo fue, porque intenté convertir al vampiro en un hombre real. Nunca pensé realmente en Edward como un ser sobrenatural. Cuando estaba actuando, lo que intenté fue crear una aura de misterio, en la que nadie realmente sabe que es lo que estas pensando y creas cierto miedo, porque no lo olvides (mueca) "Que soy un vampir..."


Tú) Eres una persona divertida, sociable. ¿Cómo hiciste para asumir la personalidad de un vampiro?

La clave fue no decir mucho. ¡A ver, voy a revelar el truco! Decidí que la mejor manera para interpretar mi personaje era no hablar con el elenco. Durante el rodaje de la película no conversaba con nadie. ¡es en serio! No salía con ellos, casi ni abría la boca y fue así como comencé a llamar más la atención. Eres mas atractivo cuando no eres tan sociable y eso fue lo que intenté hacer.


Tú) ¿Y no te costó mucho actuar entonces?

Yo no siento que actúo. Me da cierta pena decir que soy un actor, por que creo que al interpretar cada papel mezclas un poco de ti e intentas, al mismo tiempo, incorporar facetas nuevas a tu personalidad. Yo siento que después de cada rol, termino siendo una personalidad diferente en mi vida real.

Tú) ¿Te pareces a Edward ahora?

A mi me encanta compartir con mis amigos, así que no me considero un asocial, pero para este filme intenté ser reservado. Cuando no hablas con ninguna otra persona por tres semanas comienzas a tener miedo de ciertas cosas. Fue muy extraño no salir con nadie o hacer ejercicio en la calle a medianoche (risas), pero así lo logré.

Tú) ¿Intentaste ser una persona poco convensional?

Si, la verdad es que no sabía actuar como un vampiro, asi que después de leer el libro por 2 meses, decidi intentar hacer de Edward alguien impredecible. Frente a Bella quisiera ser genuinamente aterrador algunas veces, pues creo que esto lo hace más atractivo.

Cuando él dice "Soy un monstruo... y puedo matarte si te acercas demasiado" y Bella le dice "No te creo", me esforcé para que lo vieran como un sacrificio que hace él para abstenerse de atacarla. La idea era que ni ella ni nadie podia estar tan seguro de lo que pasaria.

Tú) ¿Pero Edward también es el hombre ideal del que toda chica se enamoraria?

Es verdad que mi personaje era formal y muy conservador, pero si actuaba tal como Bella lo piensa en el libro, si solo decia cosas correctas, no iban a creer que realmente era un vampiro. ¿Entiendes?

Tú) ¿Hay mucha química entre ustedes? ¿Crees que eso surgió de forma natural?

Siempre intentas llevarte bien con tu pareja en la pelicula y en nuestro caso nos entendimos muy bien, pero siempre que pasas mucho tiempo con alguien puedes empezar a caerle mal (risas).

Tú) ¿Cómo hicieron ambos para crear una historia de amor tan especial?

Bueno, ese fué uno de los mejores aspectos, en las que Kristen intentó enfatizar...

El hecho de que la relación es literalmente imposible, ellos lo saben, todos se lo dicen.

Pero en cierta manera sienten que separados también estarán muertos, así que luchan por lo que quieren, especialmente ella.

Tú) Muchos adolescentes se sienten fuera de grupo, ¿No sientes que eso ha hecho que tantos chicos se identifiquen con ambos?

Definitivamente, si. Yo nunca pense en esta pelicula como una tipica historia de vampiros. Tampoco es un cuento de amor. Es la vida de dos chicos que se sienten diferentes de los demas y eso es lo que lo hace interesante.

Especialmente Bella, que se siente un poco desconectada del mundo. Imaginate lo que le pasa a él siendo un vampiro de 108 años.

Tú) Las chicas te adoran por esta película. ¿Que respondes a tantos elogios?

Me siento cursi (risas) cuando me dicen que lo he hecho genial como actor. Y mientras más me lo dicen, pienso que mas tendré que demostrar en el futuro.

Tú) ¿Qué haces para que la fama no se te suba a la cabeza?

Pues trato de ignorar todo lo que oigo y me repito una y otra vez que todo es mentira (risas).

Comentarios

  1. robert solo huye x que yo me enamore de el cuando no era famoso y nadie lo conocia su corazon me flecho pero ahora q es muy famoso y todas se mueren x el solo x un vampiro duele mucho y ves la diferencia el cambio mucho solo publico esto la verdad no lo queria decir pero solo quiero ahora que huya y sea feliz es una vida muy mala x faavor robert huye y se feliz es lo unico q pido yo no quise enamorarme de el y ahora el cambio soolo se feliz y regresa poor favor

    ResponderEliminar
  2. Robert Pattinson que puedo decir de vos sos divino desde que te vi en la pelicula de Harry Potter siempre supe que sos y que siempre vas a ser asi.....!!sos perfecto para mi!!Heidi

    ResponderEliminar
  3. lo mao me encanta he visto la pelicula no s ekuantas veces ya perdi la kuenta

    te amo robert

    ResponderEliminar
  4. Robert Pattinson, sonara super cursi pero desde que saliste en Harry Potter me enamore de ti sos guapisimo y muy buen actor , en twilight fue donde realmente me quede sin palabras, me encanta como actuas y tu forma tan simpatica de ser de verdad que se me es tan dificil el pensar que nunca sabras quien soy y que tenga que hacer esto para ver si acaso me cuentas como a una de las mil y un fans que tienes...en fin muchos exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pelicula de twilight los que hayan leido el libro saben que hay partes que se merecian estar en la pelicula y partes que cambiaron que eran buenas y no salieron pero como quiera la pelicula salio excelente. Tambien soy una big fan de Robert eres bello y encajas excelente en tu personaje pero tengo un consejo para ti."CUANDO ESTES EN UN ENTREVISTA QUE NO HABLES DE MAS, PORQUE HABESES LAS PERSONAS SOLO BUSCAN ALGO PARA HACER QUE TE VEAS MAL"
    DE: ANONIMA @

    ResponderEliminar
  6. robert pattinson m enamoree de voss!!! xq soss el tipiicoo chiikoo ke todass las chiikas mueren por tener!! jaja I LOVEEE!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creoque Robert es un chico realmente centrado en lo que quiere y en lo que tiene, desde su primer peli Vanity interpretando a Rawdy Crawley en el 2004 me di cuenta que a el le gusta mucho lo que hace y que aparte de todo lo hace bastante bien por k no solo es plantarte en un set y hablar sino realmente convertirte en el personaje que te piden y el lo hace bien en cada peli que ha hecho....congratulations Robert ;)....On you rob fodder that you are a great person so that you are reliable, simple, intelligent, graceful (that never I am going away to bore if spoke with you), a great actor, a great son, a wonderful friend, a great musician and singer (I touch the guitar not as well as your) and but important your feelings are pure and good you do not have that eagerness to have what you want without concerning whatever you hurt to the others so that your you look for a person who loves her heart yet to you (just as I look for that) and pities to a person (reason why I have fallen in love lost with you Rob) I NEVER WISH YOU THE BEST THING FOR YOUR LIFE HOPEFULLY AND SOMEDAY WE PRUNED OURSELVES TO KNOW. very happy in your life and I believe that nonnesesitas to flee don't mention it nor from anybody, your you are strong to fight reason why you want.

    kindly: AnGyE* (City of Mexico. Federal district)

    Yet my affection for Robert Pattinson

    ResponderEliminar
  8. me parece que es uno de los seres mas bello que ha tenido este mundo y que, he visto y vere en mi vida!!!! que dios te cuide y te de mucha salud robert pettinson... larga vida!!! te amo... da daniella erebrie.. venezuela!!

    ResponderEliminar
  9. en qué mes salio esa entrevista en la "TU"??

    ResponderEliminar
  10. robert espero que tu veas esta pagina y lo que estoy escribiendo la verdad es que TE AMO Demasiado y ojala me conocieras y estuvieras com migo te amo

    ResponderEliminar
  11. solo le deceo a robert pattison que este muy contento por sus nuevos proyectos en la vida que lo unico que le peudo decir es que tenga mucha salud y que tenga una vida social pz xq tambien es un humano y que si anda con Kristen que la ame mucho bueno eso es todo lo que le puedo decir y que dios te bendigue y cuidate mucho y saludos a todos att:selene

    ResponderEliminar
  12. u que bkn la entrevista deviera de salir un especial de crepusculo yo amo a robert pattinson yo vi la pelicula crepusculo unas 30 solo x el tengo todas las peliculas que el a particiopado mi celular es completo de el lo amo mi compu tiene 100tos de imagenes del x favor agan otra entrevista

    ResponderEliminar
  13. me encantó la entrevista y es re linda la pelicula....
    me encanta la pareja dispareja que hacen edward y bella es espectacular.....
    me leí todos los libros en 2 semanas y me encantaron .......
    espero que les guste la pareja robsten como a mí son ideales.....
    me despido... chau!

    ResponderEliminar
  14. simplemente lo ame..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares