Entrevista a Sarah Clarke (Renee)


Sarah Clarke, quien interpreta a la mamá de Isabella Swan en "Crepúsculo" da una entrevista a TV Guide. Aquí la tienen!

TVGuide.com: Entre "Thirteen", "Crepúsculo" y "Trust Me", ¿Crees estar bien prepaada para cuando tu propia hija sea una adolescente?

Clarke: [risas] ¡Es un poco loco!, mi hija apenas tienen 2 años de edad así que me preparo muy lentamente...

TVGuide.com: ¿Estás en el casting de "Luna Nueva"?

Clarke: Hasta ahora me han dicho nada. Están siendo muy celosos al respecto. Ellos saben que estoy publicitando a "Trust Me", así que no me han dicho todavía. Creo que lo quieren mantener todo en secreto...

TVGuide.com: ¿Has leído el resto d elos libros para saber qué hace la mamá de Isabella?

Clarke: Sí lo hice y sé que estoy en la historia,pero su madre tiene un rol tan extraño. Mis instintos como madre jamás harían ni la mitad de lo que Renee sí.

TVGuide.com: ¡Estaríamos preocupados si no lo hiciera! 

Clarke: Aún en el primer libro recuerdo que la madre estaba siempre al teléfono. ¿Hay algo de interesante en ello? Afortunadamente Catherine Hardwicke gme dió cosas divertidas que hacer y construyó una buena relación entre madre e hija. Así que he ahí la la gran pregunta ya que en el segundo libro su madre sigue relegada al teléfono, no sé si Chris Weitz se apegará a ello....

TVGuide.com: Si tú siendo adolescentes debes elegir entre vampiro y hombre lobo, ¿Cuál escogerías?

Clarke: Definitivamente iría a por lo vampiros, los licátropos son muy peludos...

TVGuide.com: ¿Pero no serían peores los chupones en el cuello?

Clarke: Tal vez, pero para eso me visto con un Cuello de Tortuga.



Comentarios

Entradas populares