Inframundo: La rebelión de los Licántropos


Con una historia que habla del origen de la antigua guerra entre vampiros y hombres lobo, se estrenará la película "Inframundo: La rebelión de los Lycans".

En la tercera parte la serie, Len Wiseman oficia como productor, con el rol de director en manos de Patrick Tatopoulos, diseñador de las criaturas de las tres cintas.

La trama del filme da cuenta de por qué los chupasangre y los licántropos (hombres lobo) están enfrentadose desde hace cientos de años en una sangrienta lucha sin tregua.

Los sucesos de "Inframundo: La rebelión de los Lycans" están escenificados más de 1000 años antes de las dos primeras películas, cuando aparecen sobre la faz de la tierra las dos razas de seres inmortales que descienden de Alexander Corvinus.

Los vampiros, descendientes del linaje de Markus Corvinus, se convierten en elegantes y aristocráticas criaturas que se alimentan de sangre. Por su parte, los herederos de William Corvinus se vuelven bestias salvajes, sin rastro alguno de humanidad y con una insaciable necesidad de violencia.

Sin embargo, una mujer lobo prisionera de Viktor (Bill Nighy), un amo vampiro extremadamente poderoso, da a luz a un bebé en apariencia humano. Se trata de Lucian (Michael Sheen), un licantropo que debido a una mutación genética, puede adoptar a voluntad la forma de bestia o de hombre.

Viktor utiliza la sangre de Lucian para crear una nueva variedad de esclavos para ser explotados por los vampiros y desempeñar tareas durante el día, momento en el que los seres de la oscuridad son particularmente vulnerables.

El poderoso vampiro además tiene una hija llamada Sonja (Rhona Mitra), quien forma parte de , una brigada de élite encargada de proteger los terrenos de los seres de la oscuridad. Pero cuando entre ella y Lucian nace un amor prohibido, las cosas se saldrán de control.

Así, el hombre lobo escapará del castillo de Viktor con ayuda de su amada y formará un ejército de licántropos rebeldes para derrotar al tirano y reunirse con Sonja...

Comentarios

Entradas populares