La posible Isabella Swan de Crepúsculo



En una entrevista realizada a Ashley Greene, quien hace el papel de Alice Cullen en "Crepúsculo", le fue preguntada sobre si le gustaba su personaje y si le hubiera gustado interpretar otro distinto y respondió:

"Me encanta, aunque hice la audición para Isabella, me dieron el papel de Alice. Ella es adorable y genial. Además puede ver el futuro y es una preciosura. Todos quieren a Alice por tanto es genial tener el rol"

¿Les hubiera gustado a Ashley Greene como Isabella Swan?, ¿Creen hubiera hecho mejor su papel? ¡Dejen sus comentarios al respecto!

Comentarios

  1. yo creo que el papel de alice le quedo como anillo al dedo no me la imagino como bella y no porque no lo puediera haber hecho bien sino que el papel de bella necesitaba a alguien con una cara de niña buena y alice a alguien mas picara. la verdad me encantan todos los actores cada papel que se les dio lo interpretaron estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. me encanta asley como alice, de hecho, alice es mi personaje favorito de la serie y lo interpreta super bien, coincido en que todos los papeles estan a la perfeccion, pero me quedo con Alice!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad esta chava me super encanta en todos sus aspectos esta super hermosa
    y la verdad quien sea el novio de esta hermosa chava es un super suertudo por tener una novia asi de hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares