Resumen de Luna Nueva




En "Luna Nueva", Edward Cullen decide no poner más en peligro la vida de Isabella Swan, por ello la abandona y los Cullen se mudan de Forks. Bella, sumida en una terrible depresión de meses encuentra consuelo en Jacob Black, del cual comienza a encariñarse y descubre su verdadera naturaleza: es un hombre lobo, un enemigo de los vampiros.

Esta cinta será muy introspectiva en la mente de Bella, la cual cree oír la voz de su amado en los momentos en que su vida corre peligro. Además, Victoria, la vampiro de cabello rojizo de "Crepúsculo" está tras los pasos de los Cullen para así vengar la muerte de James, su pareja.

Pero la historia toma un giro cuando entran a la acción los Vulturi, la antigua aristocracia vampírica que hará todo lo posible para cuidar su identidad y secreto.


Para las fans de Robert Pattinson, desraciadamente puede que no vean mucho a Edward en la película ya que si nos apegamos al libro, no tiene mucha importancia protagónica.

Comentarios

  1. justamente para las fans de Pattinson dijeron que en la película iban a darle más importancia al personaje de Edward..
    no se qué harán.. pero espero que no se alejen mucho del libro i que lo respeten un poco más.. no como en Crepúsculo.. me gustaron las dos cosas, la peli i el libro.. pero podrían haber seguido mejor el libro.. no les parece??

    ResponderEliminar
  2. Yo encuentro que en la pelicula de Crpúsculo no era muy parecida al libro le faltaban algunas cosas importantes que habian pasado en el libro y eso no lo pusieron en la pelicula ojala que en Luna Nueva no se coman algunas cosas y que hagan la pelicula lo mas parecido al libros plisssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece q tienes razón, el libro de crepusculo no tiene mucho que ver con la peli...pero enfin las 2 tienen su encanto!

    ResponderEliminar
  4. menkanta la saga...

    ResponderEliminar
  5. el libro nada qe ver con la peli, yo 1º vi la peli y despues lei el libro. para las personas qe hicieron al reves, se qieren pegar un tiro jeje, la cortaron un monton a la peli! pero tmb, si ponian todo lo qe pasaba en el libro, duraria 20 horas. La peli dura 1 y media, la ponian haber alargado hasta 2 horas por lo menoss?

    ResponderEliminar
  6. ES CIERTO,,CREO QUE DEBERIA APARECER MAS PATTINSON,,YA QUE CON SU HERMOSA CARA HACE QUE LA PELICULA SEA MUCHO MEJOR,,,,,LO AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. !en la pelicula no va aparecer edward! que sentido va a tener

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo la verdad algunas cosas en crepusculo faltaron ke venian en el libro epero k eta vez lo hagan mejor aunk la peli esta genial:)

    ResponderEliminar
  9. osea sii edwarD no salë
    qe es lo interesantehh ii ojalÄ qe la pelii seaä lÖ mas parecidDö posiiblË al liibRö porfaavÖ no Lä acorten tantooh como crepulquulÖ

    ResponderEliminar
  10. Yo creo qe aunqe no aparesca mucho robert pattinson la pelicula igual va a ser buena ademas esta taykor qe es igual de mino o mejor dicho mas minoooooooo.......................!!!!!!!!!! qe robert igual saludos y qe la bella se qede qe robert, qe este la comvierta en vampira tengan hijos y sean felices asi de facil y bkn

    chao saludos

    ResponderEliminar
  11. eeeeeeeeeeee!!!!! qe ueno qe aparece jacob en ves de edwuar me gusta mas jacob es tan booniiiiitooooooooo!!! ojala qe siga asi y qe no la corten tanto

    ResponderEliminar
  12. DE QUIEN HACE STEVEN STRAIT EN LUNA NUEVAAA????? alguien me diceee :)

    ResponderEliminar
  13. de quien hace steven strait en luna nuevaa?

    ResponderEliminar
  14. quee?? Komo qke no va a paRecer muxO RobeRtt? Osea Me enkanta q salGA Xq azii Todo es mas romaNtikO jejej y zi La vrdad espero q se a peguen mas al libro, o estaria padre qsacaranuna edicion especial q dure unas 3 horas o mas, para las fans!! Xq segun yo, no nos canzamos de La saga!!!

    Ariiba Los papaziithOz RoberT y TaylOr!! eaÄ eaä!!

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad ya que salga la peli por lo que lei se ve que va a estar increible y claro ver el nuevo look de jacob y pues ver tambien que pasa entre bella y edward y claro que dure mucho la peli ahhh y que cante otra vez paramore

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la saga de Crepusculo ayer d la biblio m sak crepusculo l libro y estoy muy enganchada estoy de acuerdo con l primer comentario s supr interesant l libro y la peli y no lo icieron como n l libro xk sino era demasiada larga asi k stoy impacient a trminar crepusculo empezar luna nueva y vr luna nueva en el cine ;)

    ResponderEliminar
  17. la historia me dejaba anciosa por seguir leyendo cada vez mas hasta terminar felicito a stephenie meyer por un saga tan espectacular que nos deja a todos boca abiertos y que estoy seguro que a todos nos encanta, estoy deacuerdo con los coments de mas arriba yo primero ley el libro y espere con ansias la peli y cuando sali queede o.o pero que ya vaa no ha terminado si aun faltan muchas cosas me desepciono que le quitaran tantas cosas emocionantes a la peli dura una hora y media como miniimo alarguenla a dos, espero que dentro de poco cuando sala en mi pais luna nueva no corten tanto los pedazos interesantes chicas no saben la fecha de estro en su pais me entere que en mexico venezuela y estados unidos la estrenan antes D :

    ResponderEliminar
  18. la peli crepusculo estuvo buena pero no tiene muxo q' ver con el libro me gusta mas el libro pero devo admitir q' bella y edward hace una muy linda pareja un saludo a todas las fans de crepusclo q' como yo siguen sus pasos un besoooooooooooo
    katty

    ResponderEliminar
  19. w00lap
    ps y0 0p!n0 = d3v3r!an av3rs3 ap3gad0 mas a 3l l!br0 xk la p3l! sata muy k0rta y 3l l!br0 muy !t3r3sant3 kr30 k3 d3v3r!as ac3r mas l!br0s d3 cr3puskul0 st3fan! 3r3s sup3r scr!t0ra y 3sp3r0k3 agas mas

    y r0b3rt 3stas muy l!nd0 y actuas sup3r s!g3 as! y vas a y3gar mas l3j0s..
    y kr!st3n m3 al3gr0 k3 n0 t3 mak!ll3s d3mas!ad0
    t3!l0r 3r3s guap0 y tamb!3n actuas sup3r 3sp3r0 y k0nt3st3n nu3str0s k0m3ntar!0s

    ResponderEliminar
  20. ESTOY CON ANCIAS DE VER LA PELI PERO LO MALO ES KE KASI NO ESTARA EDWARD NO APARECERA SU CARA HERMOSA KE MAL CHIN¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. AMO CREPUSCULO
    Y MUCHO AMS LUNA NUEVA
    Q hermoso que se ve Jacob en Luna Nueva, con su pelo corto (baba
    Muy buena pelicula.

    Angeles.-

    ResponderEliminar
  22. se los cuento mas detallado como pasa en la peli

    bella esta de cumpleaños festeja en casa de los cullen cuando abre el regalo se corta con el papel por lo que atrae la atencion de 7 sedientos vampiros pero jasper es quien la ataca edward la defiende y es donde se da cuenta que la esta poniendo en peligro y decide dejarla y marcharse bella queda triste y sola por lo que trata de refugiarse en jacob un dia jacob la enzeña a manejar una motocicleta y bella ve a edward (choca contra un arbol) ahi se da cuenta que l unica manera de verlo era teniendo adrenalina lo que la lleva a tirarse de un acantalido alice donde jacob la salva pero alice ve esto a bella tirandose del acantildo por lo que deduce que quiso matarse edward se entera de esto y se culpa por haberla abandonado es donde decide irse a los de los vulturi una familia rica y con mucho poder lo mas parecido a la realeza para ellos quienes hacen cumplir todas las reglas edward va a ellos para provocarlos quiere mostrarse ante la luz del dia y los vulturis tienen que mantener en secreto su identidad lo que llevan a querer matar a edward bella se entera va a salvarlo pero es demasiado tarde ambos tienen que enfrentarse a la familia vulturi son cuatro miembros compuestos de 3 hombres y una adolescente ue es nada mas y nada menos que dakota fanning

    ResponderEliminar
  23. :D asu me encanta la saga de crepusculo luna nueva es lo emjor pro nu importa k no salga mucho cn tan solo verlo cuando se quita la playera cn los vulturi asu ke bn cn eso ia stubo genial la peli wuiiii!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  24. tengo 12 años y me acabo de leerluna nueva y mañana voy a ir a ver la peli, desde que lei crepusculo no soy la misma
    la historia y las pelis me han cambiado

    ResponderEliminar
  25. me encanta la saga, ya las lei todas:crepusculo,luna nueva,eclipse y amanecer no me interesa q la peli este incompleta no es la 1era ni la unica tampoco me interesa q no aparezca Robert Pattinson en luna nueva x q en las demas va aparecer

    ResponderEliminar
  26. ANONIMO DIJO......
    ESTA CHEVERE ME ENCNTA AL SAGA

    ResponderEliminar
  27. me encanta la peli crepusculo es super buana i el libro tambien me encanta pero creo q le faltan algunas cosas q en el libro salen y en la peli no... espero que en las demas peli salga completa la peli...

    ResponderEliminar
  28. Amo a Edwuard, ya que es el mejo y es el mino mas rico y exquicito que pisa la tierra y no se que seria de mi de no haberlo conocido.
    Me gustaria muchisimo que el se fijara en mi, ya que me haria la mujer mas feliz de estae planeta y el universo completo.
    El libro es genial, pero no podemos ver al exquicito Robert Pattison

    ResponderEliminar
  29. HEY OLA
    PS SOLO ME KEDA POR DECIR DE QUE LUNA NUEVA ES LA LEY ES UNA PELICULA MUY INTERESANTE BASADA EN AMOR ODIO MUERTE RENCOR TRAICION ETC.ES SUPER ESTA PELI AL IGUAL QUE LOS LIBROS LO UNICO MALO ES K NO SALE MUXO EL GUAPISIMO DE ROBERT SE SUPONE QUE EL ES LA ESTRELLA A PARTE DE BELLA PERO EN MI TEORIA OJALA EN LAS PROXIMAS SALGA MAS EL QUE TAYLOR SALUDOS Y BESITOS I LOVE YOU ROBERT

    ResponderEliminar
  30. la verdad es k acabo de ver luna nueva...es cierto lo k dicen, no tiene muxo papel protagonico edward pero es buena igual...aunke cuando llegue de ver 2 horas y 2 minutos donde edward le dice a bella k si se kiere casar con el no se si ese era el final ya k en ningun lugar e encontrado aunke sea el resumen del libro para ver k pasa al final..

    igual ahora les pedire a mis padres k me regalen los libros de la saga asta tenerlos todos xD
    me encanta esta saga y al igual k a otros usuarios k han dejado sus comentarios,espero k no corten tanto la pelicula
    por lo menos unas dos horas y media..
    o 3
    xD
    total al k le gusta la saga la vera completa aunke dure 3 o 4 horas!
    por lo menos de mi parte, obvio k si
    jeje
    igual robert pattinson tendra otra pelicula a parte de la saga crepusculo..por si los seguidores de el les interesa,y al parecer es romantika
    :D
    bueno dejando un granito de arena ...total a nadie le hace mal opinar:P


    y al k no le guste mi comentario...me da lo mismoxD
    PAZ PARA TODOS

    ResponderEliminar
  31. A mi personalmente q vi las dos pelis la de Crepusculo i la de luna nueva me encanaron las dos. Los libros tambien los tengo pero aún no me los he leído

    ResponderEliminar
  32. aaNooNiiMoo =P
    jajaj ya vi el trailer de luna nueva y me encanto

    ResponderEliminar
  33. ola vien corto el resumen pero filo es muy buena la peli y ahora se viene eclipse yo creo k va a estar muy buena o no espero k si es la mejor peli k e visto eso creo xD wenu esu salu2

    ResponderEliminar
  34. Me Encntaaa la Peliiiiculaaaaa :D

    ResponderEliminar
  35. flor y alexis!!
    linda peli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares