Robert Pattinson admira a "James" de Crepúsculo


Robert Pattinson admitió que su personaje favorito en "Crepúsculo" es James, quien hace el rol del malo de la película al querer cazar a Isabella y que es interpretado por Cam Gigandet.

El actor inglés dijo al sitio alemán mädchen.de: “James. Ese es el único otro personaje que a mi me gustaria interpretar.”

Pero si a ver la descripción del personaje en el libro de Stephenie Meyer, Pattinson es dudoso que encajaría, ya que el personaje es definido como una persona de belleza promedio nada destacable.

Además, Cam Gigandet hizo de James algo brillante y siempre se ha dicho que para que haya un tremendo héroe debe haber un buen villano.


Aunque dice tener algunas reservas:

“No quiero realmente tener super poderes porque una vez que los tienes la gente dira ‘Hey puedes usar tu super poder para ésto.’
Es como tener dinero, una vez que tienes un montón la gente dice ‘Puedes prestarme algo de dinero’ y eso entonces seria como no quiero tener que dar ninguno de mis super poderes.”...



¿
Qué super poder quisieras tener tu?...

Comentarios

Entradas populares