Robert Pattinson no fué a la Universidad por Harry Potter


Robert Pattinson, quien en su momento hizo el papel de Cedric Diggory en Harry Potter, nos cuenta que dejó las ganas de ir  la Universidad por avanzar en su carrera artística.

“Yo siempre tuve la intención de ir a la universidad, pero luego vino todo lo de Harry Potter. Caí en la actuación y después de que había terminado la película, yo estaba como, "Bueno, creo que ahora soy un actor" "

Pattinson también nos habló de la forma en que se obsesionó con obtener el papel protagónico en “Guys and Dolls” de su antigua escuela de teatro.

“No hice drama en la escuela. Fui a este club de teatro cuando tenía 15 o 16 años porque una chica que me gustó estaba allí. Trabajé tras bastidores. Nunca había tenido ninguna intención de hacerlo, y luego hicieron Guys and Dolls.”

“Yo realmente quería hacer la parte de Nathan Detroit - sólo simplemente quería hacerlo.Yo nunca había cantado en público. Acabé de repente obsesionado con eso. Hice la audición y no lo conseguí. Hice de bailarín cubano en su lugar.”


Comentarios

Entradas populares