Robert Pattinson no lava su cabello!




A Robert Pattinson no le agrada todavía la idea de ser un símbolo sexual y aunque sus managers quieren de él al chico perfecto, Pattinson confiesa que le gusta lavar su cabello...

"La verdad es que no me lo he lavado durante meses... incluso años; no va conmigo. La naturaleza no creó un shampoo así que lo mejor es dejar que tu propio pelo haga todo para estar sano. A mi me ha funcionado y no pienso lavarme pronto la cabeza..."
Increíble, a Rob no le gusta lavarse el cabello. ¿No es algo antihigiénico? ¡Deja tu comentario!

Comentarios

  1. ¡Que asco! Pero cada quien con sus costumbres, y si Shakira no se baña los domingos, que rob no se bañe por años, nos da igual a las que estamos enamoradas de el.
    Viva Taylor Lautne.Lo amo <3<3 (Tambien lo amo)

    ResponderEliminar
  2. pero igual, se ve super lindo

    ResponderEliminar
  3. los vampiros no necesitan lavarse el pelo igual se ve rico

    ResponderEliminar
  4. Emm si me causa asco, pero tengo que admitir que no me importa!!Tal vez yo este loca porque igual lo sigo amando, pero bueno, yo me ofresco a bañarlo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no se lo lave lo amo muchoooo es super lindo y sobre todo muy sexi....es genial

    ResponderEliminar
  6. ash puras mentiras y si fuera verdad no importaria sigue pareciendome super wapo me encanta jeje



    by:bertha

    ResponderEliminar
  7. que importa igual me gustaria si tubiera piojos es lindo..Meli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares