Robert Pattinson obsesionado con Edward Cullen!



Robert Pattinson escribió un diario para él mismo prepararse para su papel en "Luna Nueva".

El actor de 22 años de edad protagoniza al vampiro Edward Cullen en las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer.

Y es que nuestro amigo Robert admitió que está obsesionado con su rol.

"No era exactamente un diario" nos cuenta Pattinson. "No sé como comenzó pero jamás me di cuenta de lo difícil que sería protagonizar a Edward Cullen hasta que leí el guión".

"Es un personaje bastante complejo. Así que me mudé yo sólo a Portland dos o tres meses antes de la filmación para leer el guión y los libros y hallar cualquier dato que me ayudara en la actuación".

"Así que empecé a escribir cosas. Digo, si realmente te preparas para un personaje,llegará un momento en que todo lo que pienses será acerca de él".

"Así que hice pequeñas notas de suicidio. Era un poco preocupante realmente."


Robert continuará representando a Edward Cullen en las películas que vengan. ¿Crees que quedará loco con su personaje? ¡Deja tu comentario!

Comentarios

  1. jajaj
    es que .. kien no se obsesiona con edward cullen?
    jajajaja!!
    aii robert me encanta
    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares