Robert Pattinson y la locura de su fama



Robert Pattinson es indiscutiblemente el nuevo galán de Hollywood y el actor revelación del momento. El joven de 22 años es inglés y tuvo su gran llegada al cine con un papel en Harry Potter, pero no fue sino hasta su rol protagónico en “Crepúsculo” que la fama lo lleva a la cima de la montaña.

En los Estados Unidos, es comparado con Leonardo Di Caprio, ya que no se había visto semejante fanatismo de adolescentes desde que el norteamericano actuó en "Titanic".

Tal es la fiebre por él que en un centro comercial donde Pattinson fué invitado a responder preguntas asistieron más de tres mil personas y se generó tal descontrol que tres muchachas fueron internadas en un hospital.

Pattinson admite que sus fans cada vez le piden cosas más extrañas: “Se me acercó una pequeña de siete años y me pidió que la mordiera. En otra oportunidad se me acercó una madre con su bebé en brazos y también me pidió que la mordiera. Es muy alocado.”

Por ahora, Patinsson está involucrado contractualmente con el papel de Edward Cullen. Este trabajo, no sólo lo llevó a la fama sino que lo hará muy, muy rico. Por la primera película su remuneración fué de 2 millones de dólares, pero por la segunda le pagarán 12 millones de dólares.

Comentarios

  1. mmm sii para mi el actor robert pattinson
    es guapisimo es lo mejor
    y la pelicula crepusculo es muy
    impactante esta muy romantica
    definitivamente es lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. hay no a mi no me parace ese chico, no es nada del otro mundo, simplemente hace muy bien su trabajo y ya.....q locura desmayarce por un chico guacala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares