La historia de Crepúsculo
Crepúsculo es un moderna historia de acción y amor entre una chica y un vampiro. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido distinta a los demás, sin importarle el encajar en con el modelo de chica de la Phoenix High School.
Cuando su madre contrae matrimonio de nuevo y envía a Bella a vivir con su padre en el luvioso pueblo de Forks, en Washington, ella no espera que cambien muchas cosas en su vida. Pero luego conoce al misterioso e intrigante Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico que no se parece a cualquier otro que ella haya conocido o visto antes. Edward es un vampiro, no tiene colmillos y su familia es única ya que no beben sangre humana para vivir.
Inteligente e ingenioso, Edward mira directo al alma de Bella. Pronto, están juntos en romance poco ortodoxo y de muchísima pasión y acción. Para Edward, Bella es lo que él ha esperado durante 90 años - un alma gemela. Pero entre más cerca están, más debe resistirse Edward ante su fragancia de humano que despierta en él extraños e incontrolables deseos. ¿Pero que harán Edward y Bella un clan de nuevos vampiros - James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre) - llegan al pueblo y tratan de arruinar sus vidas?
Comentarios
Publicar un comentario